Tatuados: Allen Iverson

En un deporte de gigantes, Shaquille O’neal es el hombre más grande. Con más de 150 kilos de peso y el dedo gordo del pie perpetuamente dolorido no puede volar por encima de los rascacielos, pero no es una sorpresa que lleve tatuado el logo de Superman en su biceps izquierdo con las palabras «Man of Steel/Hombre de Acero».

Quince años atrás, el único jugador con tatuajes dignos de mención era Dennis Rodman, y era considerado un tipo raro. Hoy en dia, aproximadamente la mitad de los jugadores de la liga llevan tatuajes. Porqué un retrato de Bob Marley sobre la palabra «Profeta» en el brazo de Brian Grant? Qué hay acerca del dibujo del hombro de Doug Christie? Qué significan las cadenas en forma de cruz en el brazo de Bibby?

Allen Iverson es uno de los jugadores más tatuados en la liga. Cuando Iverson llegó a la NBA, solo llevaba un tatuaje de su época del instituto, era un Bulldog con su apodo «The Answer» (la Respuesta). No fue hasta la tercera temporada que empezó a hacerse más tatuajes (7 en su primer año). Con toda la prensa criticandole, sus tatuajes le llevaron a un nuevo nivel, fue su primera temporada de estrella, llevando a los 76ers a los playoffs por primera vez en 8 años.

Cada tattoo representa algo en lo que cree, algo que ha experimentado, algo que le importa, o incluso algo que quiere explicar al mundo.

Su estado mental es mucho más fuerte. Está más concentrado. Cuando necesita inspiración, simplemente mira sus tatuajes y recuerda que está luchando por lo que cree.

Iverson lleva aproximadamente 30 tatuajes a lo largo del cuerpo, los más conocidos son los siguientes:

Cuello:

Lado derecho: «Ra Boogie» (en memoria de un amigo de la infancia, Rashaan, que fue tiroteado) y «Lealtad» (en letras chinas).

Lado izquierdo: las letras CT en una tela de araña de «Cru Thik» (compañia discografica de Iverson) rodeado de la palabra «Virginia» (lugar donde nació y creció el jugador).

Mano izquierda: «Money Bagz» con el símbolo del dólar.

Brazo derecho: «Hold My Own», Soldier (representa que ha tenido que superar adversidades en la vida como lo hace un soldado), Panther (con un balón de basket en las zarpas que cubre un tatuaje antiguo), Cru Thik, Bad Newz, Belief (símbolo), VA’ finest

Antebrazo derecho: «Jewelz» (su nombre como artista rapero).

Brazo izquierdo: «Only the Strong Survive» con dos clavos cosidos en forma de cruz, con la palabra Strong en medio, «The Answer with Bulldog» (the Answer era su apodo y el Bulldog la mascota de los Hoyas de Georgetown), «Rahsan» (debajo del Buldog, es una de las maneras de escribir el nombre de su amigo de la infancia, «Cru Thik», «Dynasty Radaz (Raiders)» la manera como se hacia llamar sus amigos de infancia, Strength (en sanscrito), Fear No One.

Antebrazo izquierdo: iniciales «NBN», se especula que podria ser «Nothing but Net», «Newport Bad Newz», «Naughty by Nature», «Never be Nothing».

Torso: Tiaura (hija), Deuce (hijo), Tawanna (esposa), Manos rezando con las iniciales de los nombres de su madre y abuela.

Pierna Derecha: Cru Thik, es el nombre de la compañia discográfica de Iverson.

Pierna derecha: East End (of Newport News, lugar donde vivió), «I Miss my Hommies» junto al nombre de Tony Clark, amigo que fue asesinado.

Espalda: «REALIST» a un lado y «FAME» con letras en forma china, de donde salen hacia abajo las siguientes palabras – F@#!? ALL MY ENEMIES al otro. Revelado en su último anuncio.


Bill

147 respuestas to “Tatuados: Allen Iverson”

  1. Nbadictos Says:

    Bueno pues lo prometido es deuda.

    Aqui teneis el articulo de Bill (mu bueno por cierto).

    Como no, se lo dedicamos a «nuestras niñas» (Maria Cristina y Neus) del blog.

  2. pakanapa Says:

    Repito una pregunta que ya hice en la rádio.
    ¿Se puede saltar con tanta tinta en el cuerpo?.
    No sé como os gustan este tipo de hombres, no será mejor un españolito calvo y barrigudo?, que nadie se dé por aludido.

  3. Pantoja de Puerto Rico Says:

    algun dia Bill nos tendría que explicar el tatuaje o tatuajes,pq no se si es solo uno,que lleva JR Smith…que cojones representa eso?Parece el nuevo Spiderman

  4. sergio Says:

    Es tremendo el numero de tatuajes k lleva iverson…como dice pakanapa cuesta creer que tenga fuerzas para poder saltar jejeje.

    Con la fobia k tengo a las agujas yo no me haria un tattoo ni de coña.

  5. Reithor Says:

    ¡cuanta documentación! Me gusta, Tatan_zb. ¡Enhorabuena!

    Si hubiera que explicar cada tatuaje de cada jugador… no parábamos. Lo cierto es que hay tatoos más famosos que otros, como la corona que lleva en el brazo Bryant. Será que les sacan más. Lo que más me ha gustado es que se escriba los motivos para recuperar la concentración. Me recuerda la película de Memento.

  6. clippers01 Says:

    Hablando de Tatuajes,Pensais que nuestro invitado d esta semana lleva alguno? Yo diría que No. No parece su estilo,Hay algún entrenador tatuado??? Como he dicho esta mañana se trata de un entrenador que no deja indiferente a nadie. Hagan Juego! Señores/ras.

    En la Semana de Orlando,Que posibilidades creeis que tienen los Magic en P.O.?? Yo creo que la 1ª Rda la pasan contra cualquiera que les toque,con series cortas excepto Phila que quizas gane un par de partidos.Y la eliminatoria contra Pistons pienso que va a estar mucho mas igualada de lo que la gente cree. Le doy un 50% d posibilidades,serie larga muy larga.

  7. Pantoja de Puerto Rico Says:

    Despues de unas semanas de retraso…

    Race to MVPantoja
    1 LeBron James 2895
    2 Amare Stoudemire 2793
    3 Kobe Bryant 2784
    4 Allen Iverson 2645
    5 Dwight Howard 2606
    6 Chris Paul 2456
    7 Dirk Nowitzki 2451
    8 Carlos Boozer 2367
    9 Tim Duncan 2341
    10 Carmelo Anthony 2285

  8. pakanapa Says:

    No veo a Gasol en tu lista pantoja, es porque está lesionado?.

  9. XAVIAMUERTE Says:

    calvo, barrigudo????

    No me suena, enano y barrigudo conozco a uno, además no calla bajo el agua y es gafé.

    Xavi

  10. T-Mac#1 Says:

    Joer Pantoja, Chris Paul el sexto en tu ranking para MVP?
    Que criterio tienes para hacer esto por favor?? xD…

  11. Reithor Says:

    t-mac, eso ya se ha discutido con anterioridad 😛

    Los MVPantoja se basan en el ranking de eficiencia. Mas detalles, pregunta a Pantoja.

  12. Anonymous Says:

    genial el articulo de bill,

    ya que estamos con el tema, siempre he tenido la curiosidad por saber que significa el tatuaje que tiene Rasheed Wallace en el brazo derecho, es como un sol del que parten de la parte de arriba los haces de luz y de la parte inferior unas lanzas o frechas, ¿no sabreis alguien a que se debe o que representa?

    por cierto, no consigo registrarme, ¿como lo hago?

    saludos, DENNIS

  13. DENNIS Says:

    ya toy registrado, creo

  14. el_txarlie Says:

    a mi lo que me mola de esta peña megatatuada es cuando lleguen a viejos y tangan colgajos a ver como cño distinguen sus tatoos….jejeje.

    La verdad es que cada uno con su cuerpo hace lo que le sale pero yo la verdad no lo entiendo

    son como una especie de autoreafirmación o qué?. alguien que se tatua más de la mitad de su cuerpo por amor al arte ( no hablamos de yakuzas, ni de tribus indígenas sudamericanas, sino de un puto millonario ) creo que carece de algo. no me digáis qué porque no le sé, pero sí que algo le falta.
    Autoestima? No creo…es una NBA star.
    Reafirmación de pertenecer a una raza determinada? Parece….
    Memoria? Puede….
    Moda? Bastante….
    Sentidiño? Pouco.
    Pero lo dicho, libre albedrío sólo que no lo pillo…

  15. T-Mac#1 Says:

    Jajaja, nada mas o menos ya lo sabia como iba, pero me parece muy raro verlo sexto.

    El tatuaje de Sheed creo que es algo del dios del sol egipcio, pero no me hagas mucho caso, porque lo oi ya hace algunos años y no lo recuerdo bien.

  16. el_txarlie Says:

    Por no decir el ejemplo que se le puede dar a uno hijos. porque si ven así a su padre….lo que no harán ellos.

    o no se ponen ninguno pa joder al padre ( actitud muy de hijo )

    o se pone más tatoos que el padre para reafirmar el complejo de edipo.

    Conclusión la 3ª generación de Iverson serán cromitos panini.

  17. Bill Says:

    bueno, el otro dia me dijeron que no daba pa más y hoy que carezco de algo… (no soy millonario pero me tatuo por amor al arte)

  18. el_txarlie Says:

    Magic All Team :

    Penny
    Nick Anderson
    T-Mac
    Horace Grant
    O´Neal

    Me da pena por mi «paisano» Armstrong.
    Howard lleva poco tiempo, además deberá llevar a Orlando a unas finales para poder equipararlo a O`neal.

  19. T-Mac#1 Says:

    Pues estoy contigo txarlie, todo ese lio de tatuajes en un cuerpo me parece de lo mas antiestetico que puede haber, otra cosa es tener un par de ellos, pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los…

    Hablando de basket, los Warriors pueden perder su puesto para los PO como hoy pierdan con los Mavs.
    A Denver lo veo ya fijo, ha ganado sus dos partidos contra Mavs y Warriors y eso le ha dado una peqeuña ventaja que no creo que pierda, ademas tiene el calendario mas facil de estos tres equipos.

  20. el_txarlie Says:

    No me jodas Bill que llevas más de medio cuerpo tatuado?.

    estoy hablando de peña tipo Iverson. No que lleves un par de tatoos. Por cierto mi mujer tiene uno en el tobillo.

    Pos me encantaría charlar contigo sobre eso…porque necesito saber qué es lo que te lleva a hacerlo, cuales son las razones….y espero que no sea un…porque me apetece o un porque sí…

    reflejar unas ideas, unos sentimientos, unos ídolos…lo que sea, en tu propio cuerpo, pasando dolor, hasta el fin de tus días…. tiene que tener una razón más profunda….un algo…que yo no llego a pillar.

    por eso me refiero a esa carencia, o ese algo que falta…no tiene que ser nada malo en absoluto…pero algo tiene que ser…

    y

  21. el_txarlie Says:

    hablando de cuerpos tatuados…qué bien me lo pasé anteayer viendo otra vez ( deben de ser por lo mneos 12 o más ) el cabo del miedo.

    Abogadoooo….sal ratita…..qué crack.

  22. el_txarlie Says:

    más cosas…

    esta es de traca. opiniones acerca de la polémica ( si es que la hay ) en USA con la portada del Vogue de LeBron.

    La verdad yo es que me he reído viendo la foto un cacho y cuando he visto la del cartel de los años 20…weno ahí he tenido que parar porque ya no aguantaba más de la risa.

    Opinión de Xavi acerca de este tema por favor…necesito su punto de vista sarcástico….y no vale decir burradas ni obviedades….esta difícil…la verdad…jajajajjajaj

  23. Bill Says:

    no tiene porque faltarte nada en la vida para querer decorar tu cuerpo con tattoos o piercings… todavia no tengo mi traje , pero porque soy joven y tengo poca pasta, pero está en camino..
    sobre el dolor y el pánico a las agujas, deciros que estais equivocados, la máquina de tatuar es más como un lápiz (no se ven agujas por ningún sitio), y el dolor es totalmente soportable, incluso hay quien dice que es placentero o adictivo… deciros que todos mis clientes hasta ahora han soportado ese «dolor» sin problemas
    no sé yo si XAVIAMUERTE aguantará cuando le tatue el 16 en el culo, pero yo diria que si, tiene aspecto de machote

  24. sergio Says:

    A mi tb me parece totalmente antiest´tico tatuarse todo el cuerpo. Recuerdo un tipo k salio en noche de impacto que llevaba todo el cuerpo, TODO, tatuado como la piel de una serpiente, y k incluso se habia operado la lengua para hacerla viperina. VER PARA CREER !!!!!

    Como dice txarlie no me refiero a ponerse uno o dos tatuajes, es mas, a mi, ver a una tia con un tatto al final de la espalda justo encima del culo me pone bastante…..(me estoy desviando del tema)

    Yo como he dicho antes, me dan pavor las agujas (cuando me han hecho analisis de sangre me he llegado a desmayar un par de veces), y jamas, jamas, jamas, me hare uno (pongo a dios por testigo….jejeje.)

  25. clippers01 Says:

    Los tatuajes como la Música Hip Hop son aficiones muy ligadas al baloncesto americano, Pq se tatuan???? Debe haber de todo,Quien lo hace pq le sale de los Kinder,Quien lo hace por autoestima y Quien lo hace para Imponer. Dudo que a los hijos de estos Multimillonarios les preocupe mucho los tatoos del Papa. Gente como Iverson seguro que también tiene en cuenta el apartado comercial en muchos de sus tatoos.
    Quedan poco más de 48 Horas para cerrar La Porra de Sergio Sanchez, Faltan 16 para llegar a 50. Hacer vuestra apuesta y Suerte!

  26. sergio Says:

    Joder bill, no se si creerte maxo….soy un miedica de narices

  27. sergio Says:

    No kiero ser xivato, pero clippers, pakanapa nos ha dixo que todos los votos k pasen del 49 los borremos…yo de ti le diria algo.

    Si xavi se tatua ese flamante 16, le va a doler mas otra cosa k el propio tatuaje. :DDDD

  28. Reithor Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=bK20003w7vY

    http://www.goear.com/listen.php?v=6b6dd44

    Ahí quedan dos visiones de tatuajes.

  29. BIRD1979 Says:

    telémaco!! Oye, me acabo de dar cuenta de que acabo de hacer la misma apuesta en la porra que tú. Lo siento!!No fue a propósito! Busqué con la búsqueda rápida «Kobe» para ver a quién habían puesto de max. reboteador y asistente los que habían puesto a Bryant como max anotador, para eso de no repetir y ahora releyendo me dí cuenta de que tú pusiste sólo bryant así que no lo había leído.

    Lo siento!

  30. Neus Says:

    Muy bueno el artículo y gracias por la dedicatoria!

    Debe ser que a las chicas sí nos gusta la tinta, pq como Iverson no hay otro en la NBA.
    Y yo… pues tengo 3 tattoos y en la cabeza me rondan el 4º y el 5º. Espero que alguno caiga en verano. La verdad es que duele más el tener que pagarlos que no pasar por la aguja 😉

    Reithor, ¿dices que hay que ir al Madison a hacer una crónica para ganarnos la cena?

    Me apuntooo!

  31. sergio Says:

    La verdad es k pa k nos vamos a engañar…eso de ir de malotes por la vida pone y muxo a las xikillas.

  32. Neus Says:

    Tienes razón, sergio. No sé pq nos quejamos después de que todos son iguales, si la culpa es nuestra…

    xD

    (Ya no me río más que después se le pega a Xaviamuerte…)

  33. Haislip Says:

    Muy bueno el articulo bill,a mi personalmente me molan los tatuajes,siempre que no sean muy «farrucos» jejeje.Esta noche partidito caliente de Warriors(supongo q vamos casi todos con ellos) y posible vuelta de Pau..Xavi ya vuelve tu querido defensor,a ver como se faja con «Carpanta Przybilla» jajajaj..

  34. el_txarlie Says:

    Como hoy los Lakers no le ganen a los Blazzers sin Roy me cago en tos ellossss

  35. Bill Says:

    además, no me digais que no os molaria ser Michael Scofield (otro relacionado con la NBA, el personaje Mcgrady de Sona)

  36. clippers01 Says:

    neus; Has escuchado el Porgrama alguna Vez??? Te gusta???? Imagino que en tú apuesta esta Iverson como maximo anotador……

  37. MaríaCristina Says:

    la verdad es que a iverson se le ha ido la mano un poquito, por mucho que sea para reafirmarse o para lo que sea, algunos…tela de horteras.
    los de farmar y kobe no sabría definirlos, pero feos de cojones. Me gustaba mucho el que llevaba Miller «the Killer» en la espalda.

    yo si que he puesto a Iverson como max anotador porque como necesiten ganar partidos en alguno va a estar enchufado seguro.

    no llevo ningún tattoo y nada ver que ver con el miedo a las agujas…simplemente que algo que está relacionado con la palabra siempre…pues paso, seguro que me arrepentiría. los piercing son otra historia, desenroscas y punto.

    hoy los partidos decentes están a horas intempestivas…la hora de más se nota…puta primavera. bueno siempre puedes ponerte el despertador o verlo mañana.

    bueno voy a ver si acabo de recoger y pal viernes me he pirado de aquí.

  38. Neus Says:

    Los he escuchado todos, Clippers!!!

  39. delasoul Says:

    Y los Tatoos de Rodman ?? ^^ xDDD

    http://i.a.cnn.net/si/multimedia/photo_gallery/2006/01/03/gallery.tattoos/rodman.jpg

  40. Neus Says:

    Y ya tienes apuesta con Iverson de máximo anotador 😉

  41. Spaniard Says:

    Tanta gente se hace tatuajes que al final los malosotes vamos a ser los que no tenemos. Y si a eso le añades no fumar y no drogarse eres un bicho raro de la sociedad

  42. XAVIAMUERTE Says:

    Neus, te han gustado los programas???

    NO hace falta que digas que locutor te ha gustado más porque ya lo se.

    3 tatuajes, ¿donde? , ¿cuando?, ¿ por que?

    REcords de Sas Illes.

  43. matrix Says:

    @DENNIS. El tatuaje que lleva Sheed Wallace en el brazo se lo hizo en 1998 en la época que jugaba en Portland y le costó 450$. Pidió que le diseñaran una familia egipcia con 1 rey, 1 reina y 3 niños con un sol en el fondo. No sé si tiene algún significado especial, aunque él tiene 3 niños y 1 niña.
    Lo curioso es que el tatuador le ha demandado años después al ver el tatoo en un anuncio de Nike. ¡vaya cara más dura!

  44. sergio Says:

    Neus yo tb me uno a las preguntas de Xavi ¿donde?¿cuando?¿por que? Soy todo oidos…digo…ojos jejeje.

    Y ahora me pongo el traje de pitoniso y digo k….GANAN:

    Wizards
    Bobcats
    Atlanta
    Boston
    Hornets
    Grizzlies
    Jazz
    Warriors
    Clippers
    Lakers

  45. matrix Says:

    Estoy pensando que probablemente la niña naciera después del tatuaje y entonces lo que quiere representar es su familia, pero esa ostentación y esa fastuosidad propia de los faraones egipcios como que no le va, no sé ..

  46. Neus Says:

    Acepto el interrogatorio…

    Tatuajes:

    Hombro derecho: caballo. Por qué? Cosas de Ses Illes que dice Xavi. Yo monto a caballo y he participado en las fiestas como jinete 3 años. (año 2002)

    Parte baja de la espalda a la izquierda: una maripos. Por qué? Este es más filosófico… De un momento de mi vida que decidí «volver a volar» después de pasar tiempos duros 🙂 (2005)

    En la barriga, en la cintura a la izquierda, mi favorito: la palabra basketball en chino. Por qué? No hace falta que os lo cuente, no? (2007)

    Contentos? 😀

  47. Neus Says:

    Ah! Y sí me gustan los programas. Me río un rato, la verdad.

  48. sergio Says:

    Joer….vaya repertorio!!!! el de la mariposa me parece un poco empalagoso ;-).

    El de la palabra baloncesto en chino me parece mu original…pero te has asegurao k pone baloncesto de verdad?? no seria la primera vez k los xinos se pasan de graciosos jejeje.

  49. Neus Says:

    Lo saqué de la página web de la federación china… así que me los creo. Además, el chico que me tatuó lo quiso buscar primero en el diccionario y coincidía, así que… será que sí, sergio.

  50. Neus Says:

    http://www.fotolog.com/ssona/37802594

    Aquí se ve el de la cintura 😉

  51. sergio Says:

    Aybaaa, keda wapooo neusss. Por cierto tb tienes piercings???? vienes completita eh??? jejejej

    Entonces, al final, k no me e enterao todavia…al entrevistado de este viernes le gustan las pizarritas no????

  52. sergio Says:

    Por cierto, hoy totalmente con culopollo y compañia. A ver si baron mete caña a los mavericks…JUGONNN!!!!!

  53. Poia Says:

    Muy buen articulo, este tio es un crack. Menudo mogollon de tatoos.

    http://www.basketbeade.es

  54. sacra21 Says:

    Y yo que creía que el guaperas era el korver…en fin

    Aposté que denver se quedaría fuera, pero ojalá lo haga dallas.

    Sacramento es bastante malo para no entrar en PO pero suficientemente bueno para no tener posiciones altas en el Draft, aun no siendo éticas algunas prácticas lo siento pero así no se va a ninguna parte.

    Quien asesoró a Cuban el fichaje de Kidd??? caprichos, caprichos…

  55. Neus Says:

    Si gana Golden State se quedan en triple empate con Dallas y Denver. ¿Cómo se solucionría eso si al final fuera así? ¿Cuenta el average entre ellos?

  56. Reithor Says:

    buenoooooo cuanta tinta….

    Yo tenía tatuajes pero de hacer la tesis sudé tanta tinta que me quedé más blanco que un inglés en Febrero XDD

    Esta noche los warriors, a dar guerra. Ayer se reservaron para hundir a Cuban hoy (o eso espero). Stephen Jackson va a romper todas nuestras apuestas.

  57. Reithor Says:

    El primer factor en caso de empate es el balance individual en los enfrentamientos. En caso de empate, el que tenga mejor record con los de su conferencia (o división, no recuerdo cual de los factores iba antes).

  58. sergio Says:

    Cago’n tooo. Estos dallas se van a meter en PO y los warriors se van a ir de vacaciones anticipadas si un milagro no lo permite.

    Volvio el gran Arenas…k krak el tio. En 19 minutos se casca 17 puntos. A ver k pasa con él, si finalmente perdona pasta y se keda en los wizards o le sale la vena mercenaria y se vende al mejor postor en verano.

    Mu bien navarro…4 triples mas y 16 puntitos.Ojala bata el record de triples pq se lo merece.

    Regular calde. Se esta dejando comer la tostada por tjford. Como no espabile, no se yo si en verano la gente se kedara con lo k hizo en mitad de temporada o con lo k esta haciendo ahora.

    Fatal los knicks (tapate los ojos pantoja). Este ekipo es una ruina, palma hasta con memphis.

    Sacra, me ha encantao esa reflexion sobre los kings (de castellon tenias k ser jejeje). Su situacion es dificil, ya k no pueden reconstruir mediante draft ni tirar para adelante con lo ke tiene. Sacar algo por artest es lo unico bueno a lo k tiene k agarrarse.

  59. XAVIAMUERTE Says:

    En los clippers el Sr. Brand ha vuelto de la lesión. Por si alguien dudaba, en 25 minutos, 19 puntos 5 rebotes 3 asistencias 1 tapón.

    AGENTE LIBRE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

    XAVI

  60. matrix Says:

    primer destello de calidad de Kidd en los Mavs: 17 asistencias; eso sí, en el tiro fatal, poco y mal.

    Bye bye GSW; si tienen un día acertado por encima del 50-55% son entretenidos de ver, pero en caso contrario dan pena.

  61. clippers01 Says:

    Mala pinta tiene esto para los Warriors,el calendario tampoco les ayuda. Confio en la inconsistencia de Denver pq a Dallas ya los veo en P.O. De los 7 partidos que les restan Golden State tiene que ganar 6 si quiere la 8ª plaza, y no parecen tan frescos como el final de temporada pasado.

  62. Brusli Says:

    Me pareció leer ayer, o antes de ayer, que Elton Brand no iba a ejercer su opción de agente libre. Aunque no recuerdo donde lo leí.

  63. clippers01 Says:

    mirando calendarios y estados de Forma creo que el Oste va a quedar asín:
    Spurs
    Hornets
    Lakers
    Jazz
    Suns
    Mavs
    Rockets
    Nuggets

  64. pakanapa Says:

    La noche que vuelve Pau resulta que Varejao hace 17 ptos 12 reb con 8 de 9 en tiros. Cualquiera aguanta a Xavi mañana en la rádio.

    Lo siento por los Warriors, pero es lógico que se queden fuera en una conferencia tan dura.

  65. el_txarlie Says:

    yo también he oído lo de Elton Brand de que no iba a ejercer la opción de Agente libre….pero weno del dicho al hecho….esperemos pues.

    pos algo me dice que los warriors va ser que non. en fins.

    el orden de playoffs que pone clipps lo firman los Lakers ya. aunque preferirían ser primeros , claro, pero me da que no.

    Manda cojones, el Jackson le ha exo jugar a Pau 33 min!!! Es más importante que Nowitzki en Dallas, Brand en Clippers o Arenas en Washington…..no puede ser

    Habéis visto los porcentajes de Bryant??. A que va ser el Pau los que los hace jugar bien…..

  66. Bill Says:

    aclarar que el tatuador de Rasheed, Matthew Reed, no demandó a Rasheed, sino a Nike por usar una obra de arte suya sin permiso en un anuncio publicitario. No creo que eso sea tener cara dura

  67. Pantoja de Puerto Rico Says:

    Me uno a los que piensan que los Warriors tendrán vacaciones anticipadas…y es una lastima,pq si hay un equipo que te puede dar la sorpresa en PO son ellos,en fin,nos quedaremos con lo que hicieron el año pasado…
    Knicks:PUTA MIERDA de equipo y de todo.A ver si Walsh,el nuevo,saca la guadaña y se carga a final de temporada a Isiah.
    No estoy de acuerdo con los comentarios acerca de Sacto…no creo que estén en proceso de reconstrucción.Para mi ya son una realidad y cada temporada van subiendo numeros…el año que viene los veo junto a Portland dando guerra por esa 8ª plaza que está tan abierta siempre en el WWWest.Además,tienen un buen entrenador.Veo que hay otros equipos que están en reconstruccion total…llamense Memphis,Seattle…

  68. Pantoja de Puerto Rico Says:

    Por cierto,Elton Brand acabará en Miami…tiempo al tiempo.

  69. Bill Says:

    a mi lo de los warriors y las sorpresas en primera ronda me parece contraproducente a la larga, porque si que es verdad, que la serie contra dallas fue espectacular, pero eso nos llevó a una final de conferencia un poco triste, y una final penosa.
    es como cuando se fulminan a Federer o Nadal en primera ronda, la gente en la pista se vuelve loca, pero después me rio porque pienso que los mismos que han animado al contrario, luego en la final se aburren porque no están los mejores, así que a la larga, igual es mejor que no entren los warriors..

  70. matrix Says:

    Lo del tatuador sí es de cara dura. Cuando hizo el trabajo cobró un precio estipulado con el firme convencimiento de que por el simple hecho de llevarla Rasheed le iba a suponer una publicidad gratuita e inmediata con el consiguiente beneficio.
    En ningún sitio se estipula que un tatoo sea una obra de arte con derechos de autor porque si así fuera Rasheed y Nike no se habrían prestado a ello.
    Por lo tanto caradura total.

  71. pcerezo Says:

    Voy a mojarme, creo que el entrevistado de la semana es «Manel Comas».

    Los Warriors novenos y con malas sensaciones.

    Vaya Play Offs nos esperan en el oeste desde la primera ronda y solo quedan dos semanas.

    Voy a abrir debate, siguiendo la temporada regular, yo no sabría decidirme por el entrenador de la temporada entre Byron Scott y Morris Cheeks (lo de Phila tiene mérito).

    Pablo

  72. Bill Says:

    el arte del tatuaje, como cualquier otra forma de expresión visual, automáticamente está protegido conforme a leyes de propiedad intelectual estadounidenses sobre su creación.
    no digo que yo lo hiciera, pero una cosa es que tú sepas que tu obra de arte la verá todo el mundo, y otra que Nike aproveche tu obra de arte como base de un anuncio sin pagar un céntimo.
    Otro ejemplo, el famoso ángel de la espalda de Beckham, pues es de un tatuador inglés llamado Louis Molloy, y el tio está haciendo un reality llamado London Ink, donde sale cómo tatua a Beckham, no sé si le cobró algo al futbolista, o se lo hizo gratis, pero él se está beneficiando la ostia en publicidad, pero no va a ser Adidas quién se aproveche de esa obra de arte.

  73. legionario Says:

    Yo también leí en algún lado lo de Brand.

    Tampoco estoy de acuerdo en lo de los Kings. Sacarán una elección del draft entre las 15 primeras que seguramente será del 10 al 15, teniendo buen ojo ahí salen buenos jugadores. Echando un vistazo (fuente nbadraft.net) he vito a Butler, Al Jefferson, Bynum, Joe Johnson, David West, Josh Smith…vamos jugadores muy válidos que pueden aportar un plus de calidad a una pantilla que tiene buena pinta para el futuro.

    Ayer Pau un poco perdido y falto de ritmo pero bueno, es normal ya se irá cogiendo Ahora, eso si, ha sido volver y ganar fácil, balones al poste bajo y a distribuir, 7 asistencias y más espacios para todos. Y no me digais que el rival era fácil porque ya vimos como acabaron con rivales fáciles como Charlotte o Memphis.

    En los osos parece que definitivamente se decantan por Crittenton, que lo tienen con contrato durante los 4 próximos años por 2.000.000$. Si hay oferta superior por JCN no creo que la igualen (mejor para él). Aunque viendo lo que pone en la ESPN, no creo que tenga problemas para tener ofertas, habrá que ver la cantidad:

    «If and when Memphis ever solidifies its power positions, the Grizzlies are going to love seeing Rudy Gay, Mike Conley and Navarro play together. Navarro’s skill and courage as a shooter will make him a legit impact player in this league».

    «If Daniel Gibson can be a key player for a contender like Cleveland, then Navarro can be the same for any team hoping to win a ring «.

    P.D. Restan 12 3PT en 7 partidos.

  74. pakanapa Says:

    Esta no vez no aciertas pcerezo.

    Como ya te dijimos es su día, tienes que venir a la rádio para explicar el tema de los tatuajes, Bill.

  75. matrix Says:

    O.K. Bill

  76. Pantoja de Puerto Rico Says:

    que no es engañen,que la calve la dio Matrix con lo del género de nuestro/a invitado/a…

  77. Bill Says:

    como espero que el programa de radio va a durar tela, porque es cojonudo, de aquí un tiempo iré fijo, ahora me es imposible
    bueno, quizás tenga que ir
    (GASOL MVP, GASOL MVP, GASOL MVP… 16…)

  78. el_txarlie Says:

    Lo de los Heat es para que les metieran una sanción del copón…qué vergüenza!!!

    deberían tomar el ejemplo de equipos como Portland o Sacramento que saben que no irán a PO y se lo dejan todo en cada partido y luchan….

    algo de malo tiene el formato de liga cerrada…

  79. makelelo Says:

    Tomando tus predicciones clippers, La final de conferencia para Lakers estaría «presuntamente» baratita. Se tendrían que cargar a Mavs y Hornets o Rockets.

    Ahí mi favorito es N.O. pero bueno, estaría abierto.

    La otra parte de «cuadro» (siguiendo siempre esa predcción que has hecho) sería mucho más cara Spurs, Jazz, Nuggets y Suns.

  80. XAVIAMUERTE Says:

    FINAL FOUR NCAA:

    ANÁLISIS EQUIPOS:

    Empiezo con UCLA, no voy a analizar jugador por jugador porque es un peñazo.Hablo de los sustacionso.

    Este equipo gira en torno a 3 jugadores. 2 exteriores y 1 interior.

    El jugador interior, KEVIN LOVE, se autoimpone 2,10 de altura pero muchos analistas dicen que no llega al 2,05. Tiene un problema, juega de 5 y por body y altura para la NBA es un 4. Es un jugador de primer año pero pasa de la UNI y se apuntará al draft. Promedia 18 puntos 11 rebotes 2 tapones. Buen pasador, buen reboteador, tira de 3 con un treinta y pico de porcentaje, pero se tienen serias dudas por su físico ( blanco) que llegue a triunfar en la NBA. Yo lo veo de americano en el Ricoh MAnresa. Pivot blanco blando , estilo Collison.

    DARREN COLLISON: 1,80 , base bajito, se le compara con Kevin Johonson y con nuestro Calderón ( la virgen de de Dios los de las página web). Es hijo de 2 velocistas y es superrápido, promedia 15 puntos 4 asistencias, pero su tiro exterior está bajo sospecha. También se ha presentado al draft, es un jugador de tercer año. Puede ser base titular en la NBa en un equipo en el que el base no tenga importancia o un buen base suplente. Pasa bien, tira mal y defiende de cojones, por sus buenas piernas.

    RUSSELL WESTBROOK: 1,92, Base puramente físico, buen defensor y excelente penetrador, promedia 13 puntos y 2 robos. Tiene que mejorar el control del juego, se le compara con RONDO y ELLIS.

    Los tres se presentan al draft y les dan primera ronda, entre el puesto 10-20.

    El equipo funciona a base de las penetraciones de los pequeños y lanzando o doblando Love, el resto de los jugadores son complementarios.

  81. matrix Says:

    ¿A quién del equipo le toca hacer hoy las preguntas de los bolis?

  82. XAVIAMUERTE Says:

    He puesto el comentario anterior, antes que este que era el primero.

    EQUIPOS CLASIFICADOS: NORTH CAROLINA, MEMPHIS ( si si Memphis), KANSAS Y UCLA.

    Los 4 cabezas de serie, han llegado a la final four, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo.Estos equipos están muy por encima del resto de universidades.

    Los grandes favoritos por tener mejor equipo y mejores individualidades, son North Carolina y UCLA.

    KANSAS , es un equipo sin estrellas, aguerrido, estilo Limoges de MAlkovic, a pocos puntos, puede ganar partidos.

    MEMPHIS: La antítesis de Kansas, juego rápido, loco, del que nos gusta, RUN & GUN.

    Final que dan todos los analistas : NORTH CAROLINA- UCLA

    Ganador: la mayoría apuesta por UCLA, pero una mayoría simple.

  83. XAVIAMUERTE Says:

    ATENCIÓN PREGUNTA:

    ORlando y Miami como sabeis comparten estado, pero además han compartido jugadores , y sobretodo en la posición de pivot. ¿Cuantos 5’s han jugado en los dos equipos y cuales son sus nombres?

  84. pakanapa Says:

    Respuesta:

    Dueñas, Ferran Martínez, Romay y Rafa Rullán.

  85. matrix Says:

    o’neal y doleac

    seguro que me faltan muchos

  86. matrix Says:

    Romay solo hizo la pretemporada, pero no llegó a jugar 🙂

  87. Pantoja de Puerto Rico Says:

    hablamos de las 3 ultimas posiciones del West…pero ojo como está el Este.empatados con el mismo numero de partidos jugados Toronto,Washington y Philadelphia…o lo que es lo mismo,irsela a jugar a Cleveland,Detroit o Orlando…a priori el 6º puesto tiene premio??
    Premios Jornada 02/04/2008

    Pantoja de Oro:
    Kobe Bryant ***
    Deron Williams **
    Jason Terry *

    Pantoja de Palo:
    Stephen Jackson —
    CJ Watson —
    Casey Jacobsen –

  88. T-Mac#1 Says:

    Joer Xavi, menuda preguntita te has tirado, vendeis caros los bolis ehh…

    Gran noticia las vueltas de Arenas y Brand. Éste ultimo no tiene mucha importancia porque los Clippers no tienen nada que hacer pero Gilbert puede dar mucho que hablar en los PO, LeBron va a tener que sudar bastante para eliminarlo en 1ª ronda.

  89. Reithor Says:

    Yo espero los bolis de pantoja, si alguien quiere saber la respuesta que me mande un e-mail.

    Yo aún sigo con el WE BELIEVE! Aún quedan partidos y los calendarios no son fáciles para ninguno. Ventajistas, que parece que nadie ha perdido en el oeste, y jugar en noches consecutivas ya se sabe. Hace cuatro días dando por muertos a los mavs porque perdieron un partido dificil… a ver qué pasa, cada partido es una historia y están en un pañuelo.

    Aunque reconozco que ayer los mavs bajaron bien el culo y jugaron un contraataque espectacular, le dieron a los warriors su propio caldo. En realidad, el problema de los warriors hay que buscarlo en el 0-7 con que empezaron la temporada. Estarían ahora con dos ó tres victorias más y sin tanta presión.

    Sobre favoritos eliminados en primeras rondas: que se lo curren. Esos favoritos ya tuvieron antes oportunidades como la que tuvieron los warriors el año pasado, la primera vez que Federer o Nadal ganaran a un cabeza de serie y avanzaran hacia finales, se lo ganaron.

  90. matrix Says:

    Yo no creo que el problema de GSW sea el mal inicio, porque eso hay tiempo para superarlo.
    El problema es que cuando ha tenido que jugar contra los equipos fuertes: Dallas, Spurs, Suns, Nuggets, Lakers en las últimas semanas ha perdido.
    Intentaron hacer un fichaje mediático, más efectista que efectivo con Webber y se cubrieron de gloria.
    Más de una vez lo he dicho, es un equipo que sólo sabe jugar de una manera y no saben improvisar; si sale cara perfecto, si sale cruz la cagaron.

  91. MaríaCristina Says:

    supongo que en la mejoría de los mavs tendrá algo que ver el alcohólico de nowintzky…y las asistencias de kidd.

    lo de los raptors al final del partido no tiene nombre…los que estaban en el banquillo no daban crédito a lo que estaban viendo.

    bueno yo tb espero mis bolis…os ha llegado el e-mail?

    hoy toca tarde de pintxos con los amigos que mañana me voy a pasar el día en una furgoneta (Donostia-Burgos-Soria) bajando y subiendo bultos…

  92. Bill Says:

    me referia desde el punto de vista del espectador, está claro que disfruté como el que más con el WE BELIEVE, el año pasado, pero también me acordé en el resto de play offs

  93. pakanapa Says:

    No veo tu mail por ningún lado, maria cristina.
    ¿A qué cuenta lo enviaste?.

    Estoy con Bill, prefiero ver a los favoritos en las finales. Después de ganar a los Mavs no pusieron apenas en problemas a los Jazz. Estos Warriors deberían jugar en el este, entonces serían un equipo con aspiraciones. Pero el west es muy complicado, mucho juego interior.

  94. pakanapa Says:

    ¡¡¡Que alguien responda correctamente a la pregunta de Xavi!!!. Con lo pesao que es, entre lo de Varejao y esto, mañana no nos deja hablar a los demás.
    Cambio un locutor de rádio, experto en poesía, por un muñeco de plástico. O una muñeca, no seais mal pensados, no tiene que tener la boca abierta.

  95. MaríaCristina Says:

    pues creo que igual lo mandé a .com o nbadicto. ahora repito, es a nbadictos@hotmail.es no?

  96. legionario Says:

    Respuesta la pregunta:

    No serían 4 sino 5, Chris Gatling, Rony Seikaly, Danny Schayes, Michael Doleac y Shaquille O’neal.

    Si bien a Chris Gatling y Danny Schayes los consideran Forward-Center. Todo esto según wikipedia claro…

  97. legionario Says:

    No se donde he leido yo que nadie dijese que fuesen 4 la verdad…

    Un lapsus!

  98. Anonymous Says:

    maria cristina, esta tarde de pintxos??????

    no será en la semana del pintxo de pamplona?

    saludos DENNIS.

    (no me deja registrarme again)

  99. XAVIAMUERTE Says:

    Chris Gatling siempre ha jugado de 4,por tanto no se considera un 5,la respuesta es correcta, legionario.

    PAKO, por favor , ruego escuches los programas cronómetro en mano, y verás que el que más larga eres tú. Lo que pasa que como hacemos todos, en las partes aburridas del programa desconectamos y por tanto no te escuchas, y del programa sólo escuchas mis partes que son las «amazing» y parece que hablo más.

    PEro el que más larga, repito eres tú, el último programa ha sido el único que no he escuchado entero, cuando empezaste hablar del Polling, chapé el reproductor de sonido.

  100. pakanapa Says:

    Es correcta la dirección, maria cristina. Prueba otra vez, no sé que habrá pasado. Igual ha entrado billups primero y ha borrado el correo, no te quiere compartir con nadie.

  101. pakanapa Says:

    Si quieres hacemos mañana en directo una votación entre nosotros para opinar quién es el pesao del grupo. No vale sobornar a Víctor por el camino.
    No quiero imaginar lo que te puede pedir que le hagas.

  102. MaríaCristina Says:

    pakanapa, ya está, espero que haya llegado.

    Dennis, no estoy en pamplona, ahora mismo estoy en Donosti, aquí la semana del pintxo estuvo mu bien, el año pasado sí que nos pasamos por iruña pero este no voy a poder.

  103. XAVIAMUERTE Says:

    Esta semana no vale, porque DAni, me odia.
    Víctor tampoco es objetivo, porque si vota por mi, no lo llevo.

    Directamente se lo preguntamos a Clips.Que decida él.

  104. XAVIAMUERTE Says:

    O que lo decida el público objetivo de nuestro programa, el propio blog.

  105. XAVIAMUERTE Says:

    En la temporada que Gatling jugó en Miami, el center titular era MOurning y el suplente Stepania. Gatling jugaba de 4.

    Cuando jugó en Orlando el center titular era » Gaymaechi» y el suplente » Ben Wallace». En ambos equipos jugó de 4.

  106. clippers01 Says:

    El pesao soy yo dando el Coñazo con La Porra. Por cierto; Paco y Xavi, A que esperais????? Falta poco más de 24 horas para cerrar La Porra de la Camiseta de Sergio Sanchez, y nos faltan 9 entradas para llegar a 50. Los que aún no habeis apostado, Espabilar! Que mañana a las 19.30 cerramos. Predicción del Este según calendario y Forma:
    Celtics
    Pistons
    Magic
    Cavs
    Wizards
    Phila
    Raptors
    Atlanta

    pcerezo; Esta semana no has estado tan acertado como la anterior, el personaje de mañana es el Mourinho del basket.

  107. raul_Joiner Says:

    ¿Tenéis a Dusko? ¿O él sería el Capello del fútbol?

  108. clippers01 Says:

    Mariacrisitna; LLego tu mail en breve te enviaremos los bolis. Viendo tú 2º apellido No serás familia de…..??????

    Capello sería Maljkovic,Manel Comás sería Clemente, Dusko sería Koeman y ………. sería Mourinho.

  109. legionario Says:

    Para mi el Mourinho del basket es Scariolo. Por lo menos es equivalente el asco que me dan uno y otro…

  110. sergio Says:

    Jajajaja clippers, yo mas k mourinho, al invitado lo veria como el mijatovic del baloncesto jajaja.

    Por cierto, cual es el apellido de mariacristina???? Y en ese triangulo k mencionas mariacristina…vas de donosti a soria??? me ha entrado la curiosidad :DDDD

    Xavi, tb has sacado la pregunta de la wikipedia???? Esta de moda o k??? jejeje.

  111. Bill Says:

    SCARIOLO

  112. Bill Says:

    otia, no habia leido al legionario, pero veo que pensamos lo mismo

  113. Pantoja de Puerto Rico Says:

    solo digo una cosa,todos los que estamos en el estudio somos,creo,todos culés…scariolo no es precisamente un tio que caiga bien a los culés…aunque es un pedazo de entrenador.

  114. clippers01 Says:

    pantoja; No sé de donde sacas que yo sea cule, Del Wikipedia? A Billups no le gusta el deporte. Scariolo es un gran entrenador pero es muy dificil de conseguir para una Radio importante,imaginaos para nosotros.Además a esa hora todos los equipos grandes entrenan.

  115. legionario Says:

    Yo lo de Scariolo lo decía por el asco que me da, igual que Mourinho. Y si encima se le compara con Mijatovic…Asqueroso y engominado, para mi no puede ser otro que Scariolo. Si decís que no es, me lo creo, pero no digais que porque es muy dificil que con Bodiroga y Meneghin ya todo puede ser…

  116. Pantoja de Puerto Rico Says:

    que no te la peguen legionario,que para las demas radios es complicado tener a gente asin y para nosotros tb,pero los hemos conseguido.otra cosa es que entrenen por la tarde,pero en NBAdictos todos es posible.
    Clippers,pensaba que eras del barça pq te vi el tanga blaugrana.Que fallo el mio!

  117. matrix Says:

    Clippers, tienes que cambiar el argumento, que ese de que es muy difícil y tal está muy manido y la gente ya sabe que significa que lo tenemos.
    De todas ¿cómo puedes decir quién es si el único que ha hablado esta semana con la invitada soy yo? 🙂

    Uy! he dicho invitada, no me hagais caso, ha sido un ‘lapsus linguae’

  118. pakanapa Says:

    Yo me guardo mi afinidad, no desvelaré jamás ni el equipo que me gusta, ni el deporte que practico.
    Supongo que Dani-pantoja y José-clippers deducirían el otro día en Molins que no es el basket mi fuerte, no metía una ni sin querer.

    Eso sí, me identifico plenamente con Sergio.

  119. pakanapa Says:

    Por cierto clippers, no te vayas por las ramas. Confiesa que el pesao es Xavi o se lo preguntaré a Eli-botijo que seguro me apoya.

    Igual el Montano apoya a Xavi, por eso de que los «raritos» se unen siempre.

  120. Anonymous Says:

    joder maria cristina,
    yo to ilusionado con la tarde que me iba a pegar (en 5 min) por la semana del pintxo de pamplona y vas tu y me cuentas que en donosti, que envidia con el dia que hace , playita!!!

    DENNIS

  121. Reithor Says:

    Bueno, hoy tenemos otro chicago-cleveland, de esos que cuando hicieron el calendario se las prometían disputados…

    Que bajón Chicago. ¿Toca otra travesía por el desierto? ¿Sólo ha sido un oasis estos años? ¿Se convertirán en el segundo equipo peor gestionado tras los Knicks?

  122. XAVIAMUERTE Says:

    PAko tú con ese barrigón ??? practicar algún deporte???

    El teto, y el sillónball.

    El Montano te la agarra con la susodicha.

    Por otra parte tus «afinidades» son de sobra conocidas, » ARenas», » Satanassa» » Boris Izaguirre» , tu propusiste la semana de los ORlando MAgaigic, en homenaje a » Amaechi».

    En fin pero no pasa nada, yo te quiero igualmente.

  123. sanyulc Says:

    ..gasol es una buena pieza en los lakers (viene a su reaparicion), solo estando en el poste ya es una amenaza y los rivales lo saben..lo chungo es q se quema mucho y llega fundido a los finales de partido (no quiero ni comentar la final contra rusia)..ojo, 7 asist..los knicks son penosos, dan asco, multimillonarios paseandose..muy bueno lo de los tatoos de iverson bill..

  124. matrix Says:

    Estaba viendo al TAU y me he acordado de Splitter. ¿Creeis que dará el salto a la NBA la próxima temporada? Igual se lo preguntamos mañana a nuestro invitado/a. ja ja ja

  125. clippers01 Says:

    Para mí es mejor jugador Març Gasol que Splitter. Estoy de acuerdo en lo que dijo Bodiroga en el Programa, en pocos años Serbia volvera a tener una selección que aspire a todo,pero dificilmente veremos talentos como Divac,Stojakovic o Djorjevic, Danilovic y por supuesto Bodiroga. Este año me jugaría 200€ a que el vencedor de la eliminatória Tau-Partizan gana la Euroleague

  126. Brusli Says:

    Cielos santos Basile!
    Por cierto yo iba a decir que también me parece favorito para la Final Four al Partizan (Vujcic,Batista, Morris etc.), pero con este Basile no tiene nada que hacer,

  127. sergio Says:

    Pakanapa, te identificas con sergio??? k sergio???? YO???? si tu respuesta es k si…en k te identificas conmigo???? Eres mu gafe maxo, no me des esos sustos jejeje ;-).

    Yo de ti clipps, esos 200€ los metia a CSKA…dejate de partizanes, taus, y lexes en vinagre.

    Toy viendo el ultimo minuto del barça…supongo k esto es remar para morir en la orilla…cuando juegan en israel??? la proxima semana???

    Lo de chicago es tremendo…a ver k pasa en verano pa saber por donde kieren ir.

  128. matrix Says:

    La verdad que he visto jugar más a Splitter que a Marc, pero imagino que ninguno tendrá problemas para jugar en la NBA. Marc tiene mucho más cuerpo y eso te garantiza un puesto en cualquier roster, si encima tienes calidad mejor que mejor. Splitter parece que no hace nada y luego siempre saca buenas estadísticas.
    De todas formas, lo que digo, midiendo más de 2,10 y teniendo un mínimo de calidad, cualquier jugador no americano va a poder jugar en la NBA.

  129. XAVIAMUERTE Says:

    VEO TUS 200 CSKA DE MOSCU.

  130. Neus Says:

    Esos Bulls ahí!

    Perdiendo todo el partido para acabar llevándose la victoria para casa 😀
    Muy bien Hughes, rozando el triple doble.

    Reithor, pedías un partido disputado, no¿?

    Buenas noches!

  131. Neus Says:

    También tengo que decir que más a parte del mérito de los Bulls, el último cuarto de Cleveland ha sido bastante patético…

  132. matrix Says:

    PREGUNTA con PREMIO:

    Recientemente Saquille O’neal ha superado la barrera de los 25.000 puntos en su carrera. La pregunta es:
    ¿Contra qué equipo jugaba cuando llegó a esa cifra?
    ¿En qué cancha?
    ¿Cuál fue el resultado final del partido?
    ¿Cuál fue la fecha del evento?

    Parece complicado, pero si se sabe la primera pregunta, automáticamente se saben las otras.

    Tenéis todo el fin de semana para pensarlo.

    Si os parece imposible, a lo largo de la tarde podéis pedir pistas y os daré alguna.

  133. clippers01 Says:

    Joder Matrix! Te lo has kurrao. Que posibilidades dais a Orlando en P.O.????Que le falta para ser un claro aspirante al anillo?????Están haciendo bien las cosas desde los despachos?????

  134. el_txarlie Says:

    en lo de la Euroleague parece mentira que no le hagáis caso al maestro Dino.

    Ojito con el Montepaschi. No apuesto 200€ porque estoy pelao, pero me da que ganan.

    Muy bien Cleveland con Bulls….cagadita….ya están Kobe y Lebron empatados a cagadas

    Aupa Chris Paul. When «erre que erre» happens…

    O`neal 25.000 27 Febrero 2007. Madison Square Garden Con tra los Knicks

  135. el_txarlie Says:

    99-93 para los Kincks
    perdon 26 de Febrero

  136. el_txarlie Says:

    los metió a falta de 6:04 para acabar el 1er cuarto.

  137. el_txarlie Says:

    No te digo yo clipps que Orlando le pueda dar un susto a Detroit eh?
    las series en RS están 2-2 asin que ojito con «the beast in the east», el turko, rash and co.

    son un equipo con muxo futuro y con margen para hacer wenas adquisiciones para el año…

    Lospuestos 1 y 2 son los que parecen un poco flojos ( sobre todo el 1 ) necesitan un wen base y el equipo lo bordan. Calderon???????? yo iba de cabeza..
    pa mi lo están haciendo muy bien…

  138. matrix Says:

    Yo creo que les falta de todo; empezando por el fichaje de Rashard Lewis que teniendo un tío como el turco no era el más adecuado; yo creo que se estorban.
    Teniendo un 5 dominante como Howard tenían que haber fichado un 4 con buenos movimientos y tiro, alguien tipo Scola; con la pasta que se han gastado en Lewis algo podían haber encontrado.
    La falta de un base que sepa manejar y leer los partidos es clave. Arroyo puede ser un 2º base discreto, pero nunca titular.
    Bogans es más un escolta que un base, un trotamundos que ni sabe dirigir el juego ni tiene un tiro excelente.
    Jameer Nelson no necesita ser un base anotador porque el equipo ya tiene buenos anotadores, pero en cambio debería saber distribuir mejor el juego.
    Y falta algún suplente contrastado; alguien con aspiraciones a 6º hombre, independientemente de la posición que ocupe.
    De todas maneras, su facilidad anotadora hace que sean peligrosos en cualquier eliminatoria.

  139. Bill Says:

    bueno, sobre el tema entrevista, me la juego:
    CARME LLUVERAS, y mexplico
    es una mujer, entrenadora y está relacionada con el Mourinho del Basket (para los culés) Scariolo,
    primera mujer en formar parte del cuerpo técnico de un equipo ACB con Unicaja ganando una copa del rey

  140. matrix Says:

    el_txarlie, se siente mucho

    – sólo valía 1 intento
    – no has dicho en qué equipo jugaba Saquille
    – no has dicho si era titular o suplente
    – tampoco has dicho el nº de espectadores del Madison ese día.

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  141. pakanapa Says:

    Va a ser que no, Bill. Este programa no se conforma con amigos de alguien, queremos a ese alguien.
    Creo que lo he dejado bastante claro.

  142. matrix Says:

    el_txarlie, ¿estás por ahí?

    ¡Qué era una broma! Has acertado, mándanos tu dirección al correo de nbadictos, y a ver estos chicos qué hacen con ella.

  143. XAVIAMUERTE Says:

    Yo , creo que para hacer más interactivo el programa, tendríamos que decir el invitado, y que la gente , hiciera preguntas, y las más cachondas, soeces y guarrillas las escogeríamos para realizarlas.

    A mi me encantaría si no estuviera en el programa ( PAntoja está convenciendo a Clippers para que me echen), poder hacer alguna pregunta al invitado.

  144. XAVIAMUERTE Says:

    TEMA ORLANDO:

    El equipo está descompensado, Lewis y Torkoglu son 2 caras de la misma moneda, les falta un 4 decente, les falta un base decente y les falta un 2 que sea también decente.Este año hay mucho agente libre en la posición de 2 y 4, y alguno restringido en la posición de base.

    Chicago se quiere quitar de encima a Gordon, HInrich, Duhon, podrían hacer un intercambio, Nelson-Lewis por Duhon-Gordon, cambiar también a Luol Deng por otra cosa.

    Yo que se

    Xavi

    Ayer inicié un análisis sobre la final four de la NCAA, pero la verdad es que no interesó a nadie, ni siquiera a mi, pues a tomar por saco.

    CLIPPERS ACEPTAS O NO LA APUESTA.

  145. el_txarlie Says:

    Joer. con el tema Orlando os veo perfeccionistas de más. parece que os gusta poco del equipo y lo están haciendo de cojones.

    no queráis rizar tanto el rizo. no hay equipo perfecto ( en 1992 hubo uno casi perf. pero se les ocurrió llevar a Christian laettner )

    yo apuesto para que den la sorpresa y metan un poco de aire fresco a las finales del este. Los Pistons ya «huelen» un poco.

    Ya suponía lo de la coña Matrix. pero weno, O´neal evidentemente estaba en los Heat, Vistieron de rojo ese día ( no de negro ), O`neal no fue titular ese día ( mira por donde ) y la asistencia oficial fue de 19.763 espectadores. Pero realmente fueron 19.762. Spike tuvo que irse porque tenía incontinencia urinaria ese día…dame unos minutos y te paso el parte de urgencias por mail…

  146. matrix Says:

    Si llego a leer antes este último comentario tuyo no te hubiera dado por buena la respuesta. :)) Lo de la suplencia era una pregunta trampa, y sí, sí fue titular.
    Hay que documentarse.

  147. makelelo Says:

    @Xavi tu comentario de la NCAA fue completo. No necesitaba réplica. Además por mi parte no puedo decir mucho porque no controlo del tema.

    @Txarlie, los pistons NO «nuelen» poco. Pero este año no «huelen» la final.

Deja un comentario